NUESTRA HISTORIA



En el año 1957, un inmigrante italiano llega a San Francisco y comienza a desarrollar su profesión en el rubro carnes. Con experiencia y gran voluntad, logra crear una empresa familiar dedicada a la producción de cortes frescos y embutidos comercializándolos a través de carnicerías mayoristas y minoristas en la región del departamento San Justo, provincia de Córdoba.


En octubre de 1987, esta empresa decide segmentarse y dividirse entre sus herederos. Así, el Sr. Hugo Giampieri, hijo del fundador, recibe la fábrica de chacinados. Gracias al esfuerzo y dedicación del nuevo titular y su familia empiezan una etapa de crecimiento y planificación donde se desarrolla un progresivo ingreso de nuevas tecnologías mejorando significativamente la eficiencia y productividad de la empresa y proyectando la creación de nuevos productos, fruto de un extenso análisis de mercado y de una renovada dirección participativa y pujante.


Actualmente Chacinados “San Francisco” llega con sus productos a cubrir todo el centro y norte de nuestro país a través de una amplia cadena de distribuidores y representantes manteniendo intacta su fuerza para seguir creciendo en todo el territorio nacional.